El Hermi El Salvador programa actividades y homenajes en el derby vallisoletano

El director de Renault, José Vicente de los Mozos, hará el saque de honor en el Pepe Rojo, al que también se le entregará la medalla de plata del club.

El Hermi Salvador aprovechará el derby vallisoletano que disputará este domingo contra el VRAC Entrepinares para llenar el previo del partido de diversas actividades y homenajes. De esta forma José Vicente de Los Mozos será el encargado de hacer el saque de honor en un choque que reconocerá la labor de la cantera del club que saltará al césped de Pepe Rojo.

 

Se entregará, asimismo, la insignia de plata del club a los principales patrocinadores: Hermi, SilverStorm y Altamiar, además de a Cetransa y al propio de Los Mozos. Los patrocinadores y socios protectores disfrutarán de una Carpa Vip y tras el partido se ha organizado una gran fiesta en La Central, con un cortador de jamón y sorteo de muchos regalos.

 

En lo puramente deportivo, el choque será importante para los intereses de los dos clubes vallisoletanos. El Hermi, dirigido por Juan Carlos Pérez, quiere lograr la victoria para seguir metiendo presión y conseguir la segunda plaza que les envíe directamente a las semifinales de Liga. Los queseros buscan afianzar aún más el liderato.

 

El técnico Juan Carlos Pérez dice “es un partido importante para nosotros, pues queremos quedar lo mejor posible en la liga regular, y además es contra el Quesos. Y además es especial, por el recuerdo a Rafa Palacios, una persona que reunía los valores que nosotros pretendemos inculcar a nuestros chicos como club, por eso el acto de entrega de las flores a Marta es importante para nosotros y es parte ya del partido. Podremos ganar o perder, pero el espíritu es lo que nos identifica”.

 

Para el capitán Manu Serrano, es “el equipo llega en un buen momento, y aunque es un partido que como cualquier otro, se quiere ganar, pero en este hay cosas especiales, como el ambiente que se vive los días previos, más atención de los medios, la gente por la calle te comenta y lo hace bonito y que vivas algo diferente a las jornadas habituales”. Tampoco cree el capitán que “El Quesos se reserve para la Copa, pues cualquier jugador de rugby sale siempre al 100%, o de lo contrario lo menos que te puede pasar es salir lesionado. Además no hay mejor manera de preparar un partido como jugar otro partido.”

 

Las entradas para el partido mantendrán el mismo precio que todo el año para los partidos del Salvador como local, es decir 10 € para el público general y gratis para abonados y socios, y se podrán comprar anticipadamente a partir del jueves en La Central.