El hermano de Osorio asegura que llegará a España “antes del miércoles”

El jugador colombiano, que firmará tres años con el Valladolid, está teniendo problemas para conseguir los billetes de avión a España.

El culebrón Osorio, la odisea del verano para el Real Valladolid, sigue sin tener desenlace, si bien ya se sabe que terminará con final feliz. El jugador está teniendo problemas para conseguir los billetes de avión que le lleven desde Argentina hasta España, pero su mismísimo hermano, Luis, asegura que estará en España “antes del miércoles”.

 

“Se está retrasando un poco, pero enseguida, en no más de dos días, conseguirá los tickets y volará para allá. Es verdad que se está demorando un poco, pero Humberto ya es jugador del Real Valladolid", concluye.

 

Tanto el propio jugador como el club están tranquilos. Osorio ya tiene en su poder el borrador del contrato y está de acuerdo con firmarlo nada más aterrice en España y se traslade a Valladolid. Conseguir los billetes no es más que un mero trámite y sabe que más pronto que tarde será presentado con la elástica blanquivioleta. “Ni él mismo sabe cuándo será su presentación, pero será nada más llegue a España y firme”, asegura su hermano.

 

Por cierto que hay algunos detalles que Tribuna de Valladolid ha podido conocer de dicho contrato, concretamente dos. Firmará por tres años y cobrará 30.000 euros mensuales.

Noticias relacionadas