El Herbalife Gran Canaria decide prescindir de Pedro Martínez

Pedro Martínez

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este martes que su entrenador Pedro Martínez no renovará el contrato que concluye el próximo 30 de junio, una decisión unilateral del club, que ha optado por "comenzar un nuevo proyecto deportivo" sin el catalán.

"La entidad grancanaria quiere agradecer la extraordinaria labor que ha realizado en esta segunda etapa al frente del banquillo del Club Baloncesto Gran Canaria", se despidió el club.

En su comunicado, el 'Granca' señaló a Martínez como "el máximo responsable técnico las últimas cinco campañas, consiguiendo históricos resultados como las dos clasificaciones a semifinales de Copa del Rey y 'play-off' en el curso 2012/13, o el récord de victorias en fase regular con 22 esta recién acabada campaña".

"El Club Baloncesto Gran Canaria le desea mucha suerte en sus futuros retos profesionales", se despidió la entidad. De esta forma, se cierra una etapa de cinco años en la isla de Martínez, quien en su dilatada trayectoria también ha ocupado los banquillos de CB Manresa, Joventut, Baskonia o Estudiantes, entre otros clubes ACB.