El guardia civil detenido por asesinato da positivo en cannabis

El agente de la Guardia Civil detenido este lunes después de haber asesinado presuntamente a disparos a otra persona tras una discusión de tráfico ha dado positivo en consumo de cannabis.

Se trata de un agente destinado en un puesto de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, concretamente en labores de Seguridad Ciudadana. Llevaba cinco años en ese destino aunque es guardia civil desde hace una década. Según las primeras pesquisas, el hombre efectuó tres disparos sobre su víctima.

Nacido en 1985 y fuentes de la investigación indican no estaba de servicio ya que se encontraba temporalmente de baja por un problema físico de corta duración.

La discusión se produjo tras un accidente entre su coche y el de la víctima en el kilómetro 68 de la A-3, a la altura de Fuentidueña del Tajo, según han indicado desde Instituto Armado y desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El fallecido es un hombre de nacionalidad marroquí de unos 39 años y residente en la localidad de Illescas.

Los efectivos del SUMMA se desplazan a la zona pero debido a las lesiones, puesto que los disparos se concentran en la zona de la cabeza, únicamente pueden confirmar el fallecimiento.

Noticias relacionadas