El 'guapo oficial' de la televisión nacional se va a hacer las américas

Miguel Ángel Silvestre

Uno de los actores españoles más solicitados, Miguel Ángel Silvestre, ha dado el gran salto y ha cruzado el charco para convertirse en una de las caras de la televisión americana donde compartirá cartel con actores de la talla de Daryl Hannah o Naveen Andrews ('Perdidos').

El actor de 'Velvet' se encuentra en sus mejores momentos profesionales y es que hace ya algunas semanas que se encuentra en Nueva York inmerso en la grabación de la serie que tendrá el título de 'Sense8' y que se emitirá gracias a Netflix, la conocida plataforma de la VOD americana. Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre ya participó en una película llamada 'Reflections', pero esta nueva oportunidad seguramente que lo colocará en lo más alto ya que trabajar a las órdenes de los hermanos Wachowski es una oferta irrechazable.

 

Para todos aquellos que sean fieles seguidores de la serie de Antena 3 que no se preocupen, que Miguel Ángel Silvestre seguirá siendo Alberto en la pequeña pantalla y es que podrá compaginar las grabaciones en ambas series.

 

En cuanto a su nuevo papel, la serie tendrá 10 episodios y seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente, además mientras que averiguan "qué y por qué ha pasado, y qué significa para el futuro de la humanidad, serán perseguidos por una organización con el fin capturarlos, matarlos o viviseccionarlos", según recoge el portal americano TVweb.