Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Grupo Vepisa entrega 8.000 euros al programa de infancia de La Caixa

Se trata de un programa dirigido a niños y adolescentes de cero a 16 años y pertenecientes a familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

El Grupo Vepisa, concesionario multimarca de vehículos en Valladolid, hará entrega mañana miércoles, 30 de abril, de la donación de una cantidad cercana a 8.000 euros al programa Caixa ProInfancia.

  

La donación se incluye, según han explicado fuentes del Grupo en un comunicado recogido por Europa Press, en las tareas de responsabilidad social que, en este caso, ha querido ayudar al programa ProInfancia de la Obra Social de la Caixa, dirigido a niños y adolescentes de cero a 16 años y pertenecientes a familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

  

Entre otras tareas, el programa favorece el desarrollo de estos niños y facilita su acceso a entornos educativos, se realiza un refuerzo educativo y de equipamiento escolar, se aporta apoyo a las familias para garantizar a sus hijos un nivel de bienestar físico y psíquico óptimo, se fomenta la alimentación e higiene y se ofrece apoyo psicológico.

  

Grupo Vepisa es una empresa familiar que da servicio desde el año 1991 en Valladolid como concesionario multimarca de las compañías Opel, Chevrolet, Suzuki y Tata y servicio postventa con taller oficial.