Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El grupo vallisoletano Arizona Baby actuará este viernes en el CAEM de Salamanca

El grupo vallisoletano Arizona Baby.

La Sala B del CAEM de Salamanca acogerá este viernes, 5 de abril, el concierto del grupo vallisoletano Arizona Baby, en el que presentarán su último trabajo titulado 'The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth'.

La gira de presentación de este trabajo comenzó el pasado 1 de febrero en Madrid y, además de Salamanca, incluye actuaciones en ciudades como Toledo, Burgos, Barcelona, Huesca, Málaga, Granada, Santiago, León, Palencia, Vitoria o Santander.

  

Las entradas para este concierto tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

  

Este grupo se formó en 2003 en Valladolid y dos años después auto-editaron su primer disco que llevaba por título 'Songs to sing alone'. En 2009 formaron cartel de "un buen número de festivales nacionales", como Sonorama o Ebrovisión y se convirtieron en "uno de los grupos españoles con más promoción", ha recordado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

  

En 2010, publicaron sus segundo trabajo, titulado 'Second to none', y tuvieron una media de once actuaciones mensuales, actuando en salas, teatros y festivales, solos o junto a Mark Knopfler, Clem Snide o la gira de Chris Isaak.

  

Y en 2011, alternando con su alianza inicial con Los Coronas para realizar disco y gira bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino, y su posterior "encarnación" conjunta como grupo Corizonas.

  

'The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth' en formato de 'EP', incorpora seis temas inéditos y dos 'bonus tracks'. Canciones bajo su sello de marca pero que inciden en "su lado más lírico y folk-psicodélico".