El Grupo Renault avanza con paso firme en el desarrollo del vehículo autónomo y conectado

La compañía con sede en Boulogne-Billancourt inicia un proyecto de adquisición de actividades I&D francesas de Intel, especializadas en programas embarcados.

El vehículo autónomo y conectado está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, todos los fabricantes de automóviles ya están invirtiendo y asociándose a empresas de tecnología para dar forma al coche del futuro que va a cambiar la forma de conducir y de movernos a un sitio a otro. Uno de los fabricantes que más está avanzado en este campo es Renault, que ha iniciado un adquisición de actividades de I&D francesas de Intel, especializadas en programas embarcados, conectividad y creación de nuevos servicios al cliente.

 

Esta adquisición se llevará a cabo por medio de la compra, por parte del Grupo Renault, de una sociedad de nueva creación puesta en marcha por Intel, a la que serán transferidas las actividades de I&D sobre programas embarcados, ejercidas en las sedes de Toulouse y Sophia-Antipolis en Francia. Esta sociedad dependerá de la Dirección de Ingeniería de Sistemas Alianza del Grupo Renault.

 

La finalización de este acuerdo queda sometido a las condiciones habituales aplicables a este tipo de operación, y debería llevarse a cabo desde el día de hoy hasta finales del segundo trimestre de 2017.

Comentarios

NADANUEVO 21/06/2017 13:17 #1
HAY QUE VOLVER A LOS COCHES SENCILLOS ,ESTOS NOS COMPLICAN MÁS LA VIDA A MILES DE CONDUCTORES,CUALQUIER MINI FALLO DIGITAL LOS DEJA EN CARREERA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: