El grupo popular municipal dice que las Fiestas son las que ellos diseñaron

Critican el gasto "innecesario" de un concierto más en la Plaza Mayor.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid ha asegurado este viernes que el actual equipo de Gobierno mantiene el programa de las fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo elaborado por los 'populares' aunque se ha aumentado el número de conciertos en la plaza Mayor, algo que consideran que es "un gasto innecesario".

  

En un comunicado recogido por Europa Press, el PP ha explicado que se mantiene el programa de las fiestas de septiembre que ellos diseñaron "excepto en dos pequeñas cuestiones" como el aumentar un día el número de conciertos en la plaza Mayor, lo que los 'populares' tachan de "gasto innecesario" porque esta propuesta ya se realizó en otra ocasión "y se comprobó que el resultado no era el esperado".

  

Asimismo, el PP ha destacado que parece que en el programa de San Lorenzo "la propuesta estrella parecen ser los encierros ecológicos" lo que, según los 'populares', "corrobora el título de Valladolid como ciudad taurina".

  

Por otro lado, el PP ha querido agradecer al actual equipo de gobierno su propuesta de incluir en el ciclo de cine de verano la presencia "destacada" del cine de la ciudad.