El grupo musical Auryn firma este martes ejemplares de su disco 'Antihéroes'

El grupo musical Auryn firmará ejemplares de su disco 'Antihéroes'  este martes en la marquesina exterior de Planta Baja de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

El grupo está compuesto por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, todos ellos vocalistas y con inicios por separado en concursos de televisión como Factor X, Veo Veo, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior.

 

El destino los unió el verano de 2009 en Madrid y crearon Auryn, nombre que hace referencia al amuleto de la obra 'La historia interminable', de Michael Ende, que permitía a su portador cumplir todos sus deseos.

 

En 18 de octubre de 2011 deciden lanzar su primer álbum, 'Endless Road' de forma independiente, autoproducido y sin el apoyo de ninguna compañía discográfica y fue uno de los más vendidos de España; el día 26 de marzo de 2013 sacaron su segundo álbum, 'Anti-héroes'.

 

Auryn ha compartido escenario con artistas del panorama musical español como Soraya, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez o David Bustamante.