El grupo 'Jr and The Gangs' se alza con el premio del IV Certamen Musical 'Demo Express 2013'

El grupo 'Jr and The Gangs' ha resultado ganador del IV Certamen Musical 'Demo Express 2013' organizado por el Ayuntamiento y cuyo jurado se ha reunido en la Sala Negra del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

El Consistorio, a través del Centro de Programas Juveniles, convocó el pasado mes de junio el IV Certamen Musical 'Demo Express 2013', un concurso que combinaba la grabación en estudio con la puesta en escena y la calidad del directo que ofrece cada formación.

 

La fase final del citado concurso se ha desarrollado este jueves, día en el que los cuatro finalistas se citaron para la final y demostraron estar "a la altura" con unos "excepcionales" directos.

 

Una sala "prácticamente completa", pudo disfrutar durante más de cuatro horas de un concierto "lleno de fuerza y talento", en donde el grupo 'Jr and The Gangs' ganó el primer premio, consistente en la grabación del disco promocional con una tirada de 500 copias, 400 euros, portada y publirreportaje en la revista 'Guía Go!' y una actuación en el programa de Fiestas de Valladolid 2014.

 

Por otro lado, el grupo 'Curioso Periplo' se ha llevado el segundo premio; 400 euros y publirreportaje en la revista 'Guía Go!', y 'Remember these Eyex', en tercera posición, tendrá los mismos beneficios. Finalmente, la cuarta posición ha sido para 'Clonus', que se ha llevado una mención de finalista y publirreportaje en la citada revista.

 

También se ha entregado un premio general para los diez grupos participantes, que es la inclusión de uno de los temas grabados por cada grupo en un disco promocional.

Noticias relacionadas