El grupo infantil Pica-Pica actua en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid los días 20 y 21 de junio

El centro comercial vallisoletano ofrecerá las dos actuaciones de forma gratuita y sorteará además 40 invitaciones a través de su página de Facebook para poder merendar y conocer a los tres integrantes de la conocida formación.

Vallsur ofrecerá los días 20 y 21 de junio la actuación del grupo infantil Pica-Pica que presentará su show ‘Bailando’ a partir de las 20 horas en el parking exterior de Paseo Zorrilla.

 

Todas las personas interesadas en asistir deberán presentar la tarjeta VIP del centro en recepción y así poder conseguir dos entradas gratuitas desde este miércoles. Aquellos que no tengan aún la tarjeta, podrán solicitarla y hacérsela en el momento de forma totalmente gratuita. El centro comercial vallisoletano sorteará además 40 invitaciones diarias a través de su página en Facebook para merendar y conocer a Pica-Pica en la ludoteca del centro justo antes de la actuación.

 

Según Noemí Pascual, directora de Vallsur, este evento forma parte de la política del centro de ofrecer actividades dirigidas a las familias: “Durante todo el año ofrecemos diferentes acciones gratuitas para que los niños se diviertan mientras nos visitan, por lo que queríamos también aprovechar el fin del curso escolar y las vacaciones de verano para que disfrutaran de uno de sus grupos favoritos”.

 

ESPECTÁCULO EN VIVO

 

Formado por tres de los exintegrantes del grupo Cantajuegos, Pica-Pica presenta en Vallsur su nuevo espectáculo ‘Bailando’, un show lúdico e interactivo en el que niños y mayores se divertirán cantando sus nuevas canciones.

 

Tras el éxito cosechado por su anterior espectáculo ‘El patio de mi casa’, Nacho “Bombín”, Belén “Pelo de Oro” y Emi “Bombón” deleitarán al público asistente con una actuación que mezcla teatro, música, danza, juegos, y sus principales ingredientes, el humor y la diversión.