El grupo Elefantes pasará por Valladolid en su gira 'Rinocerontes'

Elefantes han anunciado más conciertos para la gira de presentación de 'El Rinoceronte', su disco de regreso después de ocho años, editado el pasado mes de marzo.

 Este nuevo tramo de su gira arrancará en Cieza (10 de octubre), para pasar después por Valladolid (24 de octubre), Cuenca (25 de octubre), Barbastro (1 de noviembre), Granada (13 de noviembre), Sevilla (14 de noviembre) y Badajoz (15 de noviembre).

 

Después será turno para Santiago de Compostela (22 de noviembre), Alicante (28 de noviembre), Valencia (29 de noviembre), Lorca (5 de diciembre), Gijón (13 de diciembre) y Barcelona (19 de marzo de 2015 en L'Auditori).

 

"Estamos muy contentos de volver a ciudades que hace mucho tiempo que no vamos, seguimos trabajando para poder cerrar más fechas. Os mantendremos informados", apunta la banda en un comunicado recogido por Europa Press.

 

En esta línea, los integrantes de Elefantes añaden: "Nos apetece mucho tocar otra vez en salas pequeñas y recintos cerrados. Vamos a preparar además de nuestros clásicos, algunas canciones que no hemos tocado nunca, o que hace mucho que no tocamos, con la sana intención de volaros la cabeza a los que os acerquéis a vernos".