El Grupo Cadielsa dona 1.327 al Banco de Alimentos de Valladolid

Se trata de la cantidad recaudada con la donación del 0,25% de las compras realizadas a través del comercio electrónico y que será destinada a la adquisición de huevos para la Fundación.

El Grupo Cadielsa, distribuidor de material eléctrico de alta calidad en Castilla y León desde 1990, ha realizado en colaboración con los instaladores eléctricos una campaña solidaria en 2013 que ha supuesto la recaudación de 1.327 euros donados a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que los destinará a la compra de huevos. Esta iniciativa se mantendrá durante 2014, gracias a la buena acogida por parte de los instaladores eléctricos.

 

La campaña solidaria iniciada en 2013 por el Grupo Cadielsa cuenta con la colaboración de los profesionales que compran sus productos y que han donando el 0,25% de las compras realizadas a través de comercio electrónico.

 

La recaudación total de la acción fue de 1.868 euros, que se han repartido entre los Bancos de Alimentos de las diferentes provincias donde comercializa sus servicios el Grupo Cadielsa, siendo Valladolid la ciudad donde más se ha recaudado.

 

El Grupo Cadielsa, especialmente sensibilizado con la aguda crisis que se ha registrado en el sector de la electricidad y la fontanería desde 2008, quiere aportar su grano de arena para ayudar a combatir la pobreza en Castilla y León.

 

Cadielsa, distribuidor de material eléctrico, fontanería, clima y energías renovables, presta sus servicios a profesionales desde 1990 y actualmente cuenta con sedes en Ávila, Benavente (Zamora), Guadarrama (Madrid), León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Marruecos.