El Gran Wyoming entrega su corazón a una mujer 20 años más joven que él

El Gran Wyoming

La edad no importa... al menos eso deben pensar los presentadores de televisión porque ya no es solo Risto Mejide el que puede presumir de novia 'veinteañera'. El Gran Wyoming se une al club después de saberse sale con una joven 20 años menor que él. 

Parece que Risto Mejide no es el único que puede presumir de tener una novia más joven que él. La revista Pronto ha desvelado este lunes de revistas del corazón que el Gran Wyoming o José Miguel Monzón su nombre real alejado del personaje, tiene una novia 20 años menor que él.

 

Muy reservado con su vida privada, el popular presentador de El Intermedio en laSexta ha sido pillado con su joven amor. Según revela la revista, ella se llama Irene y parece que tiene encandilado al también músico, actor, guionista y escritor además de médico, carrera de la que se graduó en la Universidad.

 

Anteriormente, el presentador estuvo casado con su exmujer Marisa y madre de sus tres hijos, Marina (25), Miguel (23) y Ángela (22). Ambos contrajeron matrimonio en los años 80 como bien informa Pronto. Según la misma revista, tanto Wyoming como su joven romance llevan juntos desde hace más de un año y llevan su historia de amor con mucha naturalidad.

 

Por ejemplo, ambos decidieron disfrutar de una romantica escapada a Sevilla, donde pasearon por la ciudad y degustaron unas tapas en el popular barrio de Triana apunta la publicación.