El Gobierno gasta 2,5 millones de euros en la promoción de medidas de fomento y apoyo al empleo

La campaña se dividirá en tres lotes: diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña, planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación y realización del informe post test.

El Gobierno dedicará 2,5 millones de euros a financiar una campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas más jóvenes.

 

Así consta en una resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) en la que se anuncia la licitación del servicio.

 

La campaña se dividirá en tres lotes: diseño, realización y producción de los elementos creativos de la campaña, planificación y compra de medios y tiempos en diversos medios y soportes de comunicación y realización del informe post test sobre la campaña.

 

Las ofertas y solicitudes de participación deberán presentarse antes de las 17.30 horas del día 7 de enero en el Registro General de los Servicios Centrales del SPEE.