El Gobierno de Cospedal indica que Greenpeace recibirá la notificación de la demanda "dentro de los plazos establecidos"

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha señalado que Greenpeace recibirá la notificación de la demanda interpuesta por la Junta contra la organización ecologista por vulneración del derecho al honor de la presidenta regional "dentro de los plazos establecidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial".


TOLEDO, 9 (EUROPA PRESS)



Según han asegurado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, el Juzgado decano de Toledo es quien traslada al Juzgado de Primera Instancia de Toledo que por turno corresponda la demanda, y es este juzgado el que tiene que enviarle la notificación a Greenpeace.

Desde el Gobierno de Cospedal recuerdan que la demanda se ha presentado hoy a las 14.45 horas, por lo que lo recibirá en los próximos días.

La Junta reaccionaba de esta manera después de que la organización ecologista asegurara que "no ha recibido ninguna comunicación judicial" de esta demanda, e insistiera en acusar al marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, de "beneficiarse" de la reforma de la Ley de Costas.