El ganador de 'La Voz', David Barrull presenta 'Sueños Cumplidos' en el Miguel Delibes de Valladolid

David Barrull, ganador de la segunda edición de 'La Voz'

El cantante santanderino David Barrull actuará este sábado, 15 de marzo, en el Centro Cultural Miguel Delibes, espacio en el que presentará su primer álbum, 'Sueños cumplidos'.

El concierto se enmarca en el ciclo Delibes+ y acercará a Valladolid  'Sueños cumplidos', con el que Barrull ha logrado en apenas dos semanas alcanzar el número 1 de las listas de ventas en España, destacan fuentes del Auditorio en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Producido por Pepe Rivero y José Luis de la Peña, el disco, que vio la luz el pasado 4 de marzo, incluye temas clásicos del pop español  como 'Mi marciana', de Alejandro Sanz; 'Estoy hecho de pedacitos de ti', de Antonio Orozco, y 'Al alba', de Pepe de Lucía, entre otros, a los que se suman otros compuestos por él como 'Has sido tú' y 'Me siento solo'.

 

Barrull está inmerso en la gira de presentación de 'Sueños cumplidos', que tiene más de 60 conciertos confirmados --en algunos de ellos se ha colgado ya el cartel de 'no hay entradas'--.

 

Las entradas para el concierto de Valladolid, con un precio que oscila entre los 20 y los 28 euros, pueden adquirirse en las taquillas del CCMD en horario de 18.00 a 21.00 horas; en el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos, de 09.30 a 14.00 horas, y en la página web del CCMD, www.auditoriomigueldelibes.com.