Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El futuro deportivo de Toyota

La marca desvela en el salón de Detroit el aspecto en el que se basará su futuro coupé, del que solo apunta que emocionará "de verdad" y que será tracción trasera.

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha desvelado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, un nuevo prototipo coupé, denominado FT-1, que muestra la línea que adoptarán los futuros vehículos deportivos de la firma.

 

La empresa indicó que este 'concept' es el fruto del trabajo del Centro de Diseño de Toyota en California (Estados Unidos) y señaló que el objetivo fue desarrollar un vehículo deportivo "que emocione de verdad" a los clientes. La estética exterior de este modelo destaca por sus formas curvas, así como por sus pasos de rueda pronunciados, por las entradas de aire dinámicas delanteras y por los tubos de escape. El coche también dispone de una alerón retráctil trasero.

 

El nuevo prototipo de la firma nipona utiliza una motorización de gasolina delantera con tracción trasera, lo que ayuda a una mejor distribución de los pesos. En el interior, el automóvil dispone de un habitáculo ergonómico y de un bajo centro de gravedad.