El futuro del Real Valladolid, en la base

La Escuela de Fútbol Fundación Real Valladolid realiza los últimos preparativos de cara a la reanudación del curso el próximo mes de octubre. La Escuela tendrá un coste de 30 euros mensuales.

La Escuela de Fútbol Fundación Real Valladolid comenzará el próximo mes de octubre su sexto curso lectivo. Hasta mayo de 2014, niños y niñas de 5 a 12 años aprenderán a jugar al fútbol y mejorarán sus habilidades y su desarrollo físico y motriz, a la vez que se educan en valores como la educación, el respeto y la convivencia en equipo, como indica la web del club.

 

Los alumnos podrán elegir entre las escuelas de los Anexos, Huerta del Rey, La Galera y R.S. Hípica de Valladolid, además de una escuela especial para porteros, que se desarrollará en las instalaciones municipales de Zaratán.

 

El precio de la matrícula será de 40 euros y las mensualidades de 30 euros, para abonados del Real Valladolid o colaboradores de la Fundación Real Valladolid (45 euros de matrícula y 35 euros cada mensualidad para los niños/as no abonados).

 

Las matrículas podrán tramitarse a partir del lunes 9 de septiembre, de 10 a 14 horas, en la oficina de la Fundación Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla. Cada alumno recibirá una equipación y un chándal Hummel para el desarrollo de la actividad.

 

El VI curso de la Escuela de Fútbol Fundación Real Valladolid incluye novedades, como la organización gratuita de charlas educativas voluntarias tanto para niños como para padres, y la iniciación a la competición del alumno, con partidos ante equipos de otras escuelas de fútbol de clubes vallisoletanos.