El futbolista salmantino Javi H. se convierte en nuevo jugador del Burgos

El salmantino Javi H. en un partido con la UD Salamanca (Foto: Chema Díez)

El jugador, que militó la pasada campaña en el Ourense, se marcha al equipo burgalés después de una temporada de impagos que propició el descenso de categoría del club gallego.

El futbolista salmantino Javi H. ya es nuevo jugador del Burgos CF. Así lo ha confirmado el propio club en su página web, anunciando el fichaje del ex de la UD Salamanca que la pasada campaña militase en el Ourense.

 

El salmantino, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, jugó en el Castilla en Segunda B de la temporada 2008-09 hasta la 2010-11 siendo cedido al Halmstad  de la primera división sueca en la segunda vuelta de esta última temporada.

 

En la 11-12, la desaparecida UD Salamanca fichó al jugador, donde permaneció hasta la desaparición del equipo salmantino. La pasada temporada firmó por el Ourense donde jugço 32 partidos marcando 5 goles, además de ser el héroe de la Copa Federación que ganó el equipo gallego al Guadalajara, con dos goles de Javi H.

 

No hay que olvidar que el jugador no ha tenido buena suerte con los cobros ya que aún se le adeuda una parte de la ficha de la UD Salamanca y cinco meses de la pasada campaña en el Ourense, que descendió de categoría por impagos.