El fútbol regional elige presidente con Marcelino Maté dispuesto a seguir cuatro años más

(Foto: FCyL Fútbol)

La Federación de Castilla y León de fútbol ha convocado este jueves  la asamblea general extraordinaria para la elección de presidente durante el periodo olímpico 2016-2020. Los clubes no tienen constancia de que al margen de Marcelino Maté haya más candidaturas.

La Federación regional ha convocado a los representantes de los clubes a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el jueves a partir de las 18.00 horas, en primera convocatoria, en la que se acometerán dos puntos principales.

 

En primer lugar la elección del Presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, para el periodo olímpico 2016/2020. Los clubes por el momento no tienen constancia de que vaya a haber más candidaturas que la de Marcelino Maté, que preside la Regional desde el año 1996 y que se erige como claro candidato a la reelección.

 

Durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que al amparo de la posible candidatura de Míguel Ángel Galán a la española de Fútbol pudiera haber también un aspirante en Castilla y León, pero no hay ninguna propuesta firme. 

 

El segundo punto en el orden del día será la elección de los miembros de la Comisión Delegada de la Federación de Castilla y León de Fútbol, para el mismo periodo olímpico.