El Fuenlabrada se lanza a por Montáñez

La buena temporada del escolta le ha puesto en el punto de mira de los equipos de la máxima categoría, pero ha sido el Fuenlabrada el que ha presentado una oferta por el jugador que deberá igualar el club morado si le quiere retener.

El Baloncesto Fuenlabrada ha presentado este viernes en la ACB una oferta por el escolta Román Montañez. Al estar el jugador sujeto al derecho de tanteo por el CB Valladolid, el club morado dispone de cinco días naturales, hasta el miércoles 17 de julio a las 24h, para igualar la propuesta madrileña y retener al exterior.

 

El escolta catalán vivió su segunda trayectoria en el club morado la pasada campaña, cuando se incorporó al equipo en diciembre alcanzando la 16ª temporada en ACB. Montañez había pertenecido a la disciplina morada entre 2000 y 2005 en su primera etapa en el club.

 

En su regreso al equipo vallisoletano, el escolta de 34 años ha vivido una segunda juventud y se ha recuperado tanto en el aspecto físico como a nivel de confianza, convirtiéndose en uno de los líderes del equipo desde su incorporación, promediando 10.3 puntos, 2.3 asistencias y 29 minutos en los 20 partidos que ha disputado.