El fuego registrado en una nave de Medina calcina todo el material de construcción de una fábrica

Todo apunta a que el fuego se haya originado como consecuencia de la chispa provocada por una máquina que finalmente ha sido imposible controlar.

El fuego registrado en la tarde de este jueves en la nave de la empresa Emiliano Fernández de Medina del Campo calcina todo el material de construcción y vivienda que almacenaba en el inmueble, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, que han asegurado que el fuego ya está controlado en este momento.

  

El incendio se ha declarado unos minutos antes de las 19.25 horas, cuando un alertante ha avisado al 112 de que se observaba una densa humareda en la nave de la empresa Emiliano Fernández, situada en la calle Rodrigo de Dueñas de la localidad medinense.

  

El 112 ha pasado el aviso a los Bomberos de Medina del Campo, a la Policía Local y al Centro de Coordinación de Emergencias y se ha enviado al lugar dos ambulancias en prevención de que hubiera personas afectadas por el humo. No obstante, las mismas fuentes han añadido que no hay personas atendidas.

  

Sin embargo la nave ha sufrido importantes daños materiales, ya que se ha calcinado todo el material que se encontraba en el interior. Todo apunta a que el fuego se haya originado como consecuencia de la chispa provocada por una máquina que finalmente ha sido imposible controlar.