El francés Fédrigo (FDJ) gana la 74ª edición de la París-Camembert

El ciclista francés Pierrick Fédrigo ha logrado la victoria en la París-Camembert, quinta ronda de la Copa de Francia, entre las localidades de Magnanville (Yvelines) y Vimoutiers (Orne), imponiéndose en el 'sprint' a sus compatriotas Sylvain Georges (AG2R La Mondiale), Pierre Rolland (Europcar) y Julien Antomarchi (La Pomme Marseille).



MADRID, 9 (EUROPA PRESS)



El ciclista de 34 años se escapó junto con los otros tres franceses en los últimos tres kilómetros de carrera, imponiéndose prácticamente sobre la línea para hacerse con su primera París-Camembert, en una etapa de 206 kilómetros y ocho cotas. Juanjo Oroz (Euskaltel) fue el mejor español al llegar decimotercero a línea de meta.

Con esta victoria, Fédrigo se coloca tercero en la clasificación general de la Copa de Francia con 50 puntos, donde continúa como líder Justin Jules (La Pomme Marseille) con 93 puntos. Segundo es Yauheni Hutarovich (AG2R La Mondiale) con 70 puntos, ocupando el cuarto y quinto puesto Edwig Cammaerts (Cofidis) y Damien Gaudin (Europcar) respectivamente, ambos con 50 puntos como el veterano Fédrigo.