El Foro Valladolid Ciudad de Futuro rechaza el cierre del paso a nivel de La Pilarica

En su reunión quincenal celebrada este jueves, declara "prioritario" la implantación de medidas que sirvan para "transformar la ciudad" en un conjunto de espacios "más amables para el ciudadano".

El Foro Valladolid-Ciudad de Futuro, auspiciado por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), ha rechazado el cierre del paso a nivel de La Pilarica sin que se haya establecido una alternativa para comunicar el barrio a ambos extremos de las vías férreas y ha mostrado su solidaridad con los vecinos.

 

En su reunión quincenal celebrada este jueves, declara "prioritario" la implantación de medidas que sirvan para "transformar la ciudad" en un conjunto de espacios "más amables para el ciudadano", donde éste "pueda desarrollar su actividad vital, mejorando su calidad de vida y mejorando las relaciones humanas".

 

Bajo esta premisa, ha manifestado su "total desacuerdo" con cualquier actuación que se haga "en detrimento de la convivencia social y suponga un grave perjuicio para los ciudadanos". Por último, ha exigido a las Administraciones responsables que ejecuten "inmediatamente" las obras previstas para garantizar la comunicación peatonal y rodada entre ambas zonas del barrio.