El Fogón de Santa Teresa abre sus puertas para celebrar la Navidad

Situado en la calle Alemania El Fogón de Santa Teresa ofrece una nueva imagen, reformada y con espacios más amplios. Además, si deseas estar más tranquilo, disponen de un reservado especial: “La Vinoteca”. ¡Te esperan!

 

El fogón de Santa Teresa, situado en la calle Alemania, ha reabierto sus puertas para que celebres con ellos esta Navidad. Las noches 19 y 20 de diciembre te esperan en su restaurante para que disfrutes de una velada especial y tras la cena baile con música de los ochenta, noventa y latina.

 

 

El restaurante reabrió sus puertas el pasado puente de diciembre y mas de mil personas pudieron disfrutar de la nueva imagen, luz natural incluida y de sus nuevos platos gastronómicos.

 

 

 

Como no podía faltar, El fogón de Santa Teresa ha incluido en su carta, a un precio muy apeticible, y un apartado de cocina mediterránea para que saborees la mejor gama de alimentos de la Tierra. 

 

 

Todo esto con salas totalmente reformadas y con una nueva decoración para que tu estancia en el restaurante sea irrepetible. Y si además, quieres que nadie te moleste, El fogón de Santa Teresa también ofrece un reservado especial: "La Vinoteca". ¡Te esperan!

 

 

Teléfono de reservas: 920 21 10 23