El festival 'Valladolid en Vivo' de este sábado se traslada al Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia

Valladolid en Vivo. TRIBUNA

Este sábado, 29 de marzo, desde las 18:00h y hasta las 00:00h, se celebrará en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, el primer festival 'Valladolid en Vivo'. Concierto organizado por la productora Serapa Producciones en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

El festival 'Valladolid en Vivo' es un concierto que se celebrará este sábado, 29 de marzo, en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid. El encuentro, que originalmente iba a tener lugar en la Cúpula del Milenio, ha sido trasladado a otro recinto sin modificaciones de programa ni  en el horario.

 

El festival de músicos vallisoletanos dará comienzo a las 18:00 horas. La Influencia de Baco, tributo a Héroes del Silencio (grupo formado por miembros de Happening, además del ex futbolista José Antonio García Calvo),Sharon Bates (ganadores del Ondarock 2012), La Noche de la Iguana(finalistas del Onda Rock 2013) y Octubre Polar (ganadores del "Salta a la fama 2013" de Río Shopping), se irán subiendo al escenario a lo largo de las seis horas de duración que tendrá esta primera edición del festival.

 

Los artistas vallisoletanos han querido hacer de su actuación un concierto benéfico, por eso los asistentes podrán colaborar con la Operación Kilo; se recogerán alimentos destinados al Banco de Alimentos de Valladolid.

 

Las entradas pueden adquirirse en AZ Centro Integral de Música (Las Mercedes, 5), Guitar Center (Pl. San Miguel, 3) y Danimantis Fotógrafo (Cardenal Torquemada, 50) a un precio de 10€. En taquilla, el mismo día del festival, tendrán un precio de 12€. Aquellos perjudicados por el cambio de lugar podrán acceder a la devolución de su entrada en los mismos puntos de venta.