El Festival Universijazz de la UVa pone fin este viernes con la actuación de Sheila Cooper

www.limmitationes.com

La saxofonista, compositora y cantante canadiense Sheila Cooper será la encargada de clausurar este viernes, la decimotercera edición del Festival Internacional Universijazz, a partir de las 22.00 horas, en el Patio de la Hospedería de San Benito.

El director artístico de Universijazz, José Luis Gutiérrez, ha incidido en que esta última edición es "la más internacional" del Festival, organizado por el Centro Buendía de la UVA, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, El Norte de Castilla y la Cadena Ser.

 

La canadiense Sheila Cooper, cuya obra combina modernidad con "tintes más clásicos", ha obtenido el reconocimiento de la prensa norteamericana especializada en jazz y el "prestigioso" 'Downbeat' también se ha hecho eco de su talento, han informado a Europa Press fuentes de la UVA.

 

Las entradas tienen un precio de 12 euros, y se pueden adquirir antes de cada concierto a través de la web vayaentradas.com, en el Centro Buendía, de 9.30 a 13.30 horas, o en el Palacio de Santa Cruz, de 11.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 19.30 horas.

 

Del mismo modo, también se podrán comprar antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería, en horario de 19.00 a 22.00 horas.