El festival internacional de documentales Play-Doc recaudará dinero para paliar el recorte presupuestario

El festival internacional de documentales Play-Doc, que se celebrará en Tui (Pontevedra) entre el 13 y el 17 de marzo, ha organizado un año más el 'Play-Doc Support', una campaña de recaudación de fondos que pretende "paliar los recortes presupuestarios sufridos en estos últimos años".
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)



Según ha informado la organización, quienes deseen contribuir y colaborar con el festival de manera directa, "recibirán descuentos o pases especiales para las actividades programadas". Las donaciones se pueden hacer a través de la web del festival, www.play-doc.com.

El certamen gallego busca así "disminuir el déficit en sus cuentas," para "seguir creciendo y ampliar su propuesta con nuevas y valientes iniciativas", como Play-Doc TV, lanzada hace escasos meses junto a R Televisión. Este canal interactivo de vídeo bajo demanda supone una ampliación de su programa todo el año.

"A lo largo de estos ocho años, el festival ha logrado establecer y consolidar un modelo diferente, de dimensiones reducidas. A pesar de sus limitados recursos económicos, ha conseguido alcanzar una notable repercusión dentro y fuera de España", ha afirmado la organización.