El Festival FASSE-Rueda llena de música Medina del Campo

Si buscas plan musical para este fin de semana, el Festival FASSE-Rueda es la respuesta a tus plegarias. Love of Lesbian, Supersubmarina, Sidonie y muchos más te esperan en Medina del Campo.


 

En verano siempre surgen buenos planes si sabes cómo encontrarlos, si este fin de semana aún no has encontrado el tuyo, Medina del Campo acegerá a varios de los principales artistas del panorama independiete nacional e internacional. El viernes 22 comienza fuerte el festival con actuaciones como la de Supersubmarina, Sidonie, Miss Cafeína, León Benavente o Full. Cabe destacar la participación del vallisoletano de adopción Ángel Stanich a las 19:40. El sábado 23 tocará el cabeza de cartel, Love of Lesbian, y para matnener el nivel de la noche, actuarán también grupos como La gran Pegatina, Fuel Fandango o Zahara.

 

La gran ventaja que plantea Medina del Campo, más allá de la cercanía con la capital de provincia, es su propio patrimonio. Allí puedes encontrar edificios tan relevantes de nuestra historia como el Castillo de la Mota, que ha sido incluso declarado Bien de Interés Cultural, o La Colegiata de San Antolín.

 

Además, el patrocinio de la Denominación de Origen Rueda augura buen vino entorno al festival. La combinación reslutante de música moderna, una localización privilegiada y vino de calidad sólo puede ser un fin de semana de diversión y momentos para el recuerdo, y ¡que viva la música!

Noticias relacionadas