El Festival de las Artes de Serrada contará con la actuación de más de 30 artistas

Treinta artistas pasarán del 8 al 10 de agosto por el escenario del Festival de las Artes de Serrada, en Valladolid, que en su segunda edición ha ampliado la programación de un día a tres.

Más de 30 artistas pasarán del 8 al 10 de agosto por el escenario del Festival de las Artes de Serrada, en Valladolid, (Fasse), que en su segunda edición ha ampliado la programación de un día a tres con el objetivo de separar las actuaciones musicales de las representaciones teatrales.

 

Así, un mercado artesanal y actividades culturales, como microteatro, pintura o juegos infantiles acompañaran a la apuesta de la localidad vallisoletana por el talento local y los "grandes" artistas del panorama nacional en el recinto de la piscina de Serrada desde las 22.00 horas del viernes 8 de agosto.

 

El cartel contará con los grupos Pony Bravo, The New Raemon, Novedades Carminha, The Lizard Pants, Jr. ando The Gang, Pilgrims y Fellow, entre otros. Además de estos agrupaciones de música independiente, acudirán Intronauta DJ, Sideburns DJ y Jhana, para "amenizar" las noches.

 

El abono con entrada a la piscina para los tres días incluye camping gratuito, previa reserva, y tiene un precio de diez euros anticipado y doce en taquilla. Las entradas se podrán adquirir en el Bar Beluga, de Valladolid; Bar Logan, de Medina del Campo, y en la piscina y el Ayuntamiento de Serrada.

 

El acto de presentación ha contado con el organizdor del evento, Samuel Sobrino, el alcalde de Serrada, José Antonio Alonso, y los diputados Víctor Alonso y Julio del Valle, quien ha incidido en la implicación de los grupos jóvenes por las actividades culturales y el papel del municipio en apoyo a las actuaciones musicales en directo, donde pueden surgir "nuevos talentos".

 

"Serrada muestra así su apoyo a las bandas emergentes", ha aseverado Del Valle, también teniente alcalde de la localidad, en la sede de la Diputación de Valladolid.