El Festival Clan llena el Pabellón Huerta del Rey en Valladolid de diversión y risas

Lupita y Lucho fueron dos de los protagonistas de la gala. A.MINGUEZA

Los más pequeños de la casa disfrutaron del espectáculo que congregó a personajes como Pocoyó, la Abeja Maya o los Lunnis para celebrar el décimo aniversario de la cadena.

Ahí estaban todos, no faltaba ni uno. Pocoyó, la Abeja Maya, Lunnis de todos los colores habidos y por haber, Zak o todo un clásico televisivo como Heidi. Ni uno quiso faltar a la cita en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid para celebrar el décimo aniversario del estreno del canal temático Clan, dedicado a los más pequeños de la casa y vinculado a TVE. La cuestión es que igual que ninguno de los personajes favoritos de los peques quiso faltar, ellos tampoco quisieron perderse la oportunidad de verlos de cerca.

 

Y es que el recinto se convirtió en un espectáculo colorido y plagado de risas por doquier. Bajo el lema de ‘Ven a mi cumple’ y con dicha temática como motivo principal, los niños no tuvieron excusa para dejar de sonreír y pasarlo bien. La temática era sencilla. Con diez años a las espaldas tocaba celebrarlo como merecía, de manera que todos los personajes recibían una misteriosa invitación para un cumpleaños.

 

A partir de ahí empezó todo el entramado. Lupita y Lucho corrían de un lado para otro, Caillou intercambiaba pareceres con Pocoyó sobre la forma más divertida de pasar la tarde con el resto de sus amigos y Zak de Sendokai proponía como opción más viable un partido de fútbol. Una locura, vamos. En más de una ocasión los peques acabaron aplaudiendo a rabiar, entre canción y canción.

 

Pero como todo lo bueno se acaba, tras una tarde frenética y de divertimento tocaba recogerse. El Festival Clan había dado buena nota de su paso por Valladolid y más de uno lo recordará, quién sabe, incluso a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos.