El festival 'Atlanta Canta Juegos' estará en el Miguel Delibes de Valladolid

El Miguel Delibes de Valladolid acoge dos actuaciones del festival 'Atlanta Canta Juegos' este sábado, 10 de septiembre durante las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acogerá dos actuaciones del festival 'Atlanta Canta Juegos' este sábado, 10 de septiembre, en plenas fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Según han informado fuentes de la organización, esta compañía representará en dos funciones, a las 12.00 y a las 18.00 horas, su nuevo musical de 2016 con varias actuaciones enfocadas principalmente al mundo del niño y que, "a su vez, deleitará a los mas adultos".

 

Los pequeños espectadores y sus familiares podrán ver actuaciones musicales con varias coreografías en las que los asistentes podrán participar en el escenario con algunas de ellas, pues se combina las canciones más populares y actuales "de hoy, de ayer y de siempre". En las canciones aparecen personajes disfrazados que bailan las coreografías y se mezclan entre los niños que suben a bailar.

 

Las entradas se pueden adquirir actualmente en la web del CCMD, así como en horario de mañana en la oficina de turismo de la Acera de Recoletos y por las tardes en las taquillas del Auditorio Miguel Delibes.