El FC Barcelona confirma que Messi no pidió a Bartomeu la destitución de Luis Enrique

"Hubo encuentro entre Messi y Bartomeu, pero no fue en esos términos", dijeron fuentes del club barcelonista, desde donde "no" se contempla la salida de Luis Enrique. "Es precipitado hablar de todo esto".

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi no solicitó la destitución del entrenador blaugrana Luis Enrique Martínez en su reunión de este jueves, tras el duelo de Copa ante el Elche, con el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, según indicaron fuentes del club culé a Europa Press.

 

Messi, que habría mostrado su malestar por la situación a Bartomeu, según publicó TV3 este viernes, no pidió la cabeza del técnico asturiano, ni tan siquiera propuso el regreso del holandés Frank Rijkaard al banquillo del FC Barcelona.

 

"Hubo encuentro entre Messi y Bartomeu, pero no fue en esos términos", dijeron fuentes del club barcelonista, desde donde "no" se contempla la salida de Luis Enrique. "Es precipitado hablar de todo esto", añadieron desde 'Can Barça'.

 

Además, el FC Barcelona desmintió la posibilidad de encontrar un secretario técnico que haga de entrenador en caso de emergencia hasta el final de la presente temporada, lo que sería un deseo del jugador argentino según reveló la televisión autonómica catalana.