El expositor de CyL, premiado por la organización de la Feria

El expositor de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) ha sido premiado por la organización de la misma, que ha reconocido el "esfuerzo" de las empresas e instituciones participantes en su 33 edición, que se celebra hasta el 3 de febrero, según ha informado Ifema en un comunicado.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



El Jurado ha valorado la "profesionalidad y adecuación" del expositor a las necesidades de comercialización de cada producto; la comunicación, promoción e identificación del stand con la imagen y el producto, y el diseño, en concreto, la originalidad e innovación.

Así, al margen de Castilla y León, en el apartado de instituciones y comunidades autónomas, los premios han recaído en la Junta de Castilla y León, la Agencia Valenciana de Turismo y Bilbao Vizcaya, con una Mención para Islas Canarias.

En la categoría de países, han resultado ganadores el Consejo de Promoción Turística de México, Turismo de Portugal, y la Oficina de Turismo de la República Dominicana, concediéndose una Mención Especial a la Oficina Nacional de Turismo de China en España.

Finalmente, las empresas distinguidas con el Premio al Mejor Stand han sido Paradores de Turismo, Princess Hotels AIE, y GTA, otorgándose una Mención Especial al Grupo Juliá.

Al término de Fitur 2013, el próximo mes de junio, se celebrará un acto oficial de entrega de los Premios al Mejor Stand, de la Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera, que se ha fallado también este viernes, y de los Premios de Turismo Activo.