El ex jugador del Real Valladolid, Patrick Ebert, firma con el Rayo Vallecano

Patrick Ebert vuelve a España tras su periplo por Moscú. RAYO VALLECANO

El conjunto madrileño firma al jugador alemán por dos años después de un periplo de una temporada en el Spartak de Moscú, a donde llegó desde Valladolid.

Patrick Ebert vuelve a la Liga española y quién sabe si algún día al estadio José Zorrilla. El jugador alemán, quien hiciera las delicias de la afición blanquivioleta hace ya dos temporadas, ha firmado un contrato de dos años con el Rayo Vallecano este sábado, de manera que abandona el Spartak de Moscú a donde llegó procedente precisamente del Real Valladolid.

 

Cabe recordar que en la temporada y media en la que Ebert vistió la blanquivioleta deslumbró a la grada de Zorrilla con increíbles goles que le convirtieron en una de las revelaciones del equipo entrenador por aquel entonces por Djukic, pero las lesiones fueron un lastre demasiado grande para un jugador que apenas gozaba de regularidad.

 

Finalmente, y tras algún que otro acto de indisciplina, rescindió su contrato de manera unilateral con el Real Valladolid, de manera que se fue al Spartak en febrero de 2014 sin permiso del club. Finalmente el equipo ruso terminó por compensar económicamente al blanquivioleta.