El ex barcelonista Jeffrén, posible sustituto de Ebert

El extremo hispano-venezolano, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa, no cuenta con minutos en el equipo portugués y está deseando venir a Valladolid.

No ha salido todavía Ebert del Real Valladolid y parece que su sustituto podría estar al caer. El nombre que se está manejando desde los despachos de Zorrilla es el del ex barcelonista Jeffrén Suárez, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa. Equipo en el que, por cierto, todavía no ha jugado en la presente temporada.

 

No se trata de una opción nueva, tal y como se ha informado desde la página web de Blanquivioletas. El hispano-venezolano, que está deseando salir del club lisboeta, ya estuvo en negociaciones avanzadas con el Real Valladolid el pasado verano, precisamente ante la posible marcha de Ebert, pero el hecho de que se acabara atascando la salida dio al traste con todo.

 

Lo cierto es que sería una operación complicada, pese a que el jugador está deseando desembarcar en Valladolid, por dos razones. En primer lugar, el agente del jugador, Brian Pugach, se encuentra negociando con el club la rescisión del contrato de su representado, pero el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, no parece muy por la labor.

 

En segundo lugar, pese a que Jeffrén sí estaría gustoso de poder reflotar su carrera en Valladolid, su pareja no es de la misma opinión. Dos problemas, uno profesional y uno personal, que por el momento mantienen alejado al posible sustituto de Ebert a días de que se cierre el mercado.

 

En todo caso, lo que está claro es el interés del Pucela por él. Su representante Pugach reconocía hace unos días en el diario portugués A Bola que había interés de dos equipos de España, siendo el más cercano el blanquivioleta. La intención es que pudiera llegar con la carta de libertad, ya que actualmente no cuenta, pero obviamente no se antoja nada fácil.