El ex alcalde de Cigales Javier Gallego, nuevo presidente de la Junta Local del PP

El ex alcalde 'popular' de Cigales Javier Gallego ha sido nombrado como nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular en sustitución de José Ramón Ramírez Malfaz, que ejercía el cargo desde hace aproximadamente diez años.

Este martes se celebró la reunión entre afiliados del partido en la localidad en la que la única candidatura presentada fue la encabezada por Francisco Javier Gallego, que fue primer edil hasta que en 2009 le apartó del cargo una moción de censura presentada por el PSOE con el apoyo de un concejal independiente.

 

Así, Gallego quedó automáticamente proclamado como presidente de la Junta Local. En su primera intervención, según han informado fuentes del PP de la localidad, agradeció la labor de su antecesor y presentó a los miembros que le acompañaran en esta nueva etapa, en la que se pretender "dinamizar la relación entre los afiliados del partido con la Junta Local y esta a su vez con los miembros del Equipo de Gobierno del Consistorio".

 

Otro objetivo será "aprovechar las nuevas tecnologías, con las redes sociales, para tener puntualmente informados a los afiliados y simpatizantes del partido".

 

Gallego estará acompañado en la Junta Local por Luis Ángel Martínez, como secretario; y como vocales José Ramón Ramírez Malfaz, Feli Alonso Sancho, Carlos de Miguel Vázquez, el presidente de NNGG de la localidad, Alberto Maldonado Román; Maria José González Rodríguez y Oliver Cose González. Además, figuran como miembros natos el actual alcalde del PP, Javier Caballero y la procuradora en las Cortes regionales Ana Hernández Morán.

 

El regidor, según las mismas fuentes, agradeció en su intervención "la expresada colaboración" y manifestó la voluntad de tener "mano tendida" con la nueva Junta Local, con disposición "a celebrar cuántas reuniones o comisiones informativas sean necesarias".