El Estival de la UVA arranca este martes con la actuación de Dani Martínez

El Estival UVa arranca este martes, 19 de julio, con el espectáculo de humor concebido en exclusiva para la Universidad de Valladolid 'Vosotros los habéis querido' a cargo de Dani Martínez, Iñaki Urrutia y Txabi Franquesa.

 

Según informaron a Europa Press fuentes de la Universidad de Valladolid (UVA), la Hospedería de San Benito acogerá, a partir de las 22.00 horas de este martes, la primera propuesta del Estival, el espectáculo 'Vosotros lo habéis querido', que se presenta en exclusiva para la Universidad de Valladolid a cargo "de rostros tan populares para el público" como Dani Martínez, Txabi Franquesas e Iñaki Urrutia.

 

Dani Martínez es presentador, imitador, actor, cómico, director artístico y apasionado de la música y "uno de los rostros más populares y activos en el mundo de la comedia". Él dirige este espectáculo, en el que también participan Txabi Franquesa, a quien el público conoce de Paramount Comedy y 'Noche sin tregua', así como de The Hole, e Iñaki Urrutia, quien ha tomado parte en 'Noche sin tregua', 'Los Escapistas' o 'Zapeando' y ha trabajado con María Teresa Campos en Punto Radio y con Dani Mateo en 'Yu: No te pierdas nada', entre otros.

 

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros en venta anticipada online en ticketea.com o en el Centro Buendía (Juan Mambrilla, 14. Valladolid) de 9.30 a 13.30 horas, y en la Sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

 

También se pueden adquirir antes de cada actuación, en la taquilla de Hospedería de San Benito, de 19.00 a 22.00 horas.