El Estadio Zorrilla acoge la final de la Copa del Rey de Rugby el 30 de abril entre el Salvador y la Santboiana

La plataforma RugbYa, constituida por los dos clubes vallisoletanos para lograr este fin, ha expresado su satisfacción por la noticia

El Estadio José Zorrilla de Valladolid volverá a acoger la final de la Copa del Rey de Rugby que enfrentará el próximo 30 de abril al SilverStorm El Salvador con la UE Santboiana, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital a través de su perfil de Twitter.

 

Así, la ciudad del Pisuerga será de nuevo sede del encuentro, después de el año pasado se disputara en el mismo estadio entre los clubes vallisoletanos, El Salvador -que repite en esta cita- y el VRAC Quesos Entrepinares.

 

Aquel encuentro, disputado el 17 de abril de 2016, logró llenar las gradas de Zorrilla y estuvo presidido por el Rey Felipe VI.

 

La plataforma RugbYa, constituida por los dos clubes vallisoletanos para lograr este fin, ha expresado su satisfacción por la noticia y ha agradecido el apoyo de las instituciones públicas, el Real Valladolid -que ostenta el derecho de explotación del estadio- y los medios de comunicación.

 

Asimismo, ha resaltado la "buena disposición" de Cervezas Mahou, que ha puesto "muchas facilidades" para que no hubiese ningún impedimento a la hora de poder albergar la final en el coliseo vallisoletano.

 

Comentarios

torrente 18/03/2017 08:37 #1
Otro éxito de la administración Ppsuna. Ah no, que a León de la trinca y su equipo de saqueadores ya les hemos echado a patadas......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: