El estadio José Zorrilla de Valladolid acogerá en verano un concierto "fuerte" e "internacional"

Imagen de un concierto del Valladolid Latino en el estadio José Zorrilla.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, confirma que ya se está trabajando en nombres "concretos" para un concierto de gran calado.

El estadio José Zorrilla será protagonista en la primavera-verano del próximo año 2017 de un concierto “muy fuerte” y de relevancia internacional. Así lo ha confirmado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a este periódico, quien también ha adelantado que ya se está trabajando en este aspecto

 

“Siempre he sido de la opinión de buscar artistas internacionales para conciertos del estilo al que se han vivido en otros tiempos en Valladolid y que hace mucho que no disfrutamos en la ciudad”. El alcalde no quiere adelantar más datos aunque dice que la fecha será para primavera-verano “pues estamos condicionados por la temporada futbolística y habrá que esperar a que acabe la Liga”.

 

Puente tiene “en mente” algunos nombres concretos, con los que ya se ha empezado a trabajar. No quiere desvelar por dónde irán los tiros, aunque asegura que será un concierto “muy fuerte” y con un carácter “internacional”. Cabe recordar que el Zorrilla fue escenario durante algunos años del Valladolid Latino. Puente dice que no era partidario de este formato y sí de algunos ciclos como el de las Noches del Pisuerga o conciertos con artistas internacionales.

Noticias relacionadas