El espectáculo del Freestyle llega a Tordesillas con los mejores especialistas

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela (izquierda) junto al presidente del Moto Club durante la presentación del Freestyle.

La plaza de toros de la Villa acogerá el sábado 9 de julio una cita que reúne a nombres destacadados de las acrobacias en moto.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela y el presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, han presentado el espectáculo Freestyle, que se celebrará el sábado 9 de julio (22.30 horas), en la Plaza de Toros del municipio.

 

En dicho espectáculo los pilotos realizarán saltos y acrobacias en el aire con sus motocicletas de motocross desafiando a la gravedad y a la propia ciencia exponiendo todo su repertorio de saltos imposibles para el deleite del público asistente, destacando el gran cartel de pilotos asistentes como Jorge Bravo, mister “plegadas”, Xabier Jabato, Edu García y Samuel entre otros.

 

Cabe destacar que Tordesillas, como capital de motociclismo y el Moto Club Tordesillas crean este evento como premio para que los 'Motauros' que visitan Tordesillas en invierno, puedan disfrutar de otra actividad relacionada con las motos en verano, sin el frio.

 

El alcalde, González Poncela, “anima a los vecinos y vecinas de Tordesillas a disfrutar de este espectáculo innovador y vibrante al mismo tiempo” destacando que “este espectáculo nos acerca al mundo del Freestyle libre, donde los pilotos desarrollan sus habilidades encima de sus motos”.