El espectáculo del boxeo se da cita en Boecillo el 13 de Mayo

El municipio de Boecillo contará con un novedoso espectáculo deportivo, 7 combates de boxeo en su Polideportivo Municipal. 

La cita será el día 13 de mayo a las 22:00 horas y los puntos de venta de las entradas serán los bares de Boecillo: “Bossanova Lounge Bar”, “Restaurante Paco” y “Loft Urban Coffe”; en la ciudad de Valladolid, pueden adquirir sus entradas en el “Club Boxeo Valladolid”, “Bar Aberdeen”, “El Informal” y “As de Copas”. Por venta anticipada serán 5 euros en grada y 10 euros en silla de ring y en taquilla 7 euros en grada y 12 euros en silla de ring.

 

Perteneciente a la Liga V.B. “Dexter Volprint” se trata de un espectáculo organizado por BV Boxeo, Ayuntamiento de Boecillo, Diputación Provincial de Valladolid, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, y MOLU Boxing.

 

El evento tendrá como boxeadores a Toñín, bronce en el Campeonato de España de Clubes, Moha, Boxeador Internacional Saharaui y a Miguelón y Salvi, ambos Campeones del Campeonato de España de Clubes 2015.

 

Pedro Retuerto Marqués, Presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León “espera contar con numeroso público al evento y agradece a todas las entidades organizadoras e implicadas en la gestión del mismo, la gran labor que se está realizando para que la velada sea todo un éxito”.