Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El espectáculo del boxeo se da cita en Boecillo el 13 de Mayo

El municipio de Boecillo contará con un novedoso espectáculo deportivo, 7 combates de boxeo en su Polideportivo Municipal. 

La cita será el día 13 de mayo a las 22:00 horas y los puntos de venta de las entradas serán los bares de Boecillo: “Bossanova Lounge Bar”, “Restaurante Paco” y “Loft Urban Coffe”; en la ciudad de Valladolid, pueden adquirir sus entradas en el “Club Boxeo Valladolid”, “Bar Aberdeen”, “El Informal” y “As de Copas”. Por venta anticipada serán 5 euros en grada y 10 euros en silla de ring y en taquilla 7 euros en grada y 12 euros en silla de ring.

 

Perteneciente a la Liga V.B. “Dexter Volprint” se trata de un espectáculo organizado por BV Boxeo, Ayuntamiento de Boecillo, Diputación Provincial de Valladolid, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, y MOLU Boxing.

 

El evento tendrá como boxeadores a Toñín, bronce en el Campeonato de España de Clubes, Moha, Boxeador Internacional Saharaui y a Miguelón y Salvi, ambos Campeones del Campeonato de España de Clubes 2015.

 

Pedro Retuerto Marqués, Presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León “espera contar con numeroso público al evento y agradece a todas las entidades organizadoras e implicadas en la gestión del mismo, la gran labor que se está realizando para que la velada sea todo un éxito”.