El escritor Luis Martínez 'investiga' en la novela 'El hombre sin rostro' unas misteriosas muertes en el Madrid..

(Esta noticia sustituye a la anterior por error en el titular) El escritor Luis Manuel Ruiz 'investiga' en la novela 'El hombre sin rostro' unas misteriosas muertes en el Madrid..
(Esta noticia sustituye a la anterior por error en el titular)

El escritor Luis Manuel Ruiz 'investiga' en la novela 'El hombre sin rostro' unas misteriosas muertes en el Madrid..

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El escritor Luis Manuel Ruiz investiga a través de su personaje el profesor Fo unas misteriosas muertes sucedidas en el Madrid de 1908 en su nueva novela 'El hombre sin rostro', un trabajo que combina humor y misterio con el mundo científico de fondo.

Un profesor de biología es aplastado por el esqueleto de un dinosaurio. Un alto funcionario del gobierno se desangra en una sala de fiesta. Un desconocido interrumpe la vía del tren con un papel escrito a mano en la pechera.

Lo único que todos estos cadáveres tienen en común es un hombre: Salomón Fo, el científico más brillante del reino, amante de los pasteles con mucho azúcar, y dotado de un cociente intelectual extraordinario.

El profesor Fo se verá abocado a tratar de resolver esta serie sangrienta y, al hacerlo, se internará en una tupida red de mentiras, espionaje, secretos de Estado y experimentos aberrantes que jamás deberían ver la luz pública.

Martínez presentará esta novela el próximo jueves a las 19.30 horas en la madrileña librería de Estudio en Escarlata, acompañado por el escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel.