El equipo de Gobierno, incapaz de crear Plan de Ocio Nocturno en Salamanca

El equipo de Gobierno aún no ha movido ficha para impulsar medidas que persigan este tipo de prácticas que ofrecen una lamentable imagen de Salamanca. Solo presentó generalidades improvisadas y no un Plan con medidas reales.

El desfase en el ocio nocturno de Salamanca está dando una imagen lamentable de la capital y de ello también dan buena cuenta los medios de comunicación de ámbito nacional, comparando esta situación con la que se vive en Magaluf o Ibiza.

 

No en vano, y pese a que el PP de Mañueco habla de "hechos aislados y puntuales", lo cierto es que este tipo de prácticas se llevan produciendo ya desde hace meses sin ningún tipo de castigo y con la permisividad del equipo de Gobierno hasta los acontecimientos que tuvieron lugar en la última semana de junio, ante los que el Ayuntamiento ya se vio obligado a poner freno.

 

Además, el Ayuntamiento liderado por el alcalde Mañueco ha comenzado a trabajar en un nuevo Plan de Ocio de Calidad y modificará ordenanzas municipales para evitar actos que dañen la imagen de la ciudad de Salamanca. Pero, ¿dónde está ese plan? La rueda de prensa de Julio López hace varios días dejó en evidencia el escaso poder de respuesta del equipo de Gobierno que no ofreció medidas concretas, solo generalidades y afirmó haberse enterado por los medios de comunicación de estos escándalos, en lugar de contar con un operativo de vigilancia propio.

 

Nop en vano, y según asegura el PP de Mañueco, ahora sí ha dado la orden a la Policía Municipal para que no se repitieran este tipo de imágenes lamentables para Salamanca.