El equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid se rehace tras la marcha de Eduardo Marcos

Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid. TRIBUNA

Ha redistribuido las funciones con la asignación a la diputada Inmaculada Toledano de las competencias del Servicio de Cultura y Publicaciones. Lucía Heras pasará a Familia e Igualdad.

La Diputación de Valladolid ha redistribuido las funciones del equipo de Gobierno con la asignación a la diputada Inmaculada Toledano de las competencias del Servicio de Cultura y Publicaciones, que correspondían a Eduardo Marcos hasta su dimisión el pasado mes de noviembre, mientras que Lucía Heras pasará a encargarse de Familia e Igualdad.

 

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado recogido por Europa Press, realizada este martes, consolida el objetivo de que todos los diputados tengan asignado un cometido específico, "con el fin de ganar en eficacia en la gestión y en cercanía con la sociedad a la hora de explicar tanto el trabajo cotidiano como las nuevas actuaciones que la Diputación de Valladolid desarrolla en este mandato".

 

Los cambios incluyen el nombramiento como diputada delegada del Servicio de Cultura y Publicaciones a Inmaculada Toledano Flores. Por su parte, Lucía Heras González asume las funciones de diputada delegada del Servicio de Familia e Igualdad, del que hasta ahora se encargaba Toledano.

 

Heras tomó posesión como diputada el pasado mes de diciembre en sustitución del exconcejal 'popular' de Medina del Campo Eduardo Marcos, quien había presentado su dimisión a primeros de noviembre.