El enigma que nadie se explica sobre la desaparición de Sergio Marcos Paunero en Valladolid

Amigos y conocidos de Sergio Marcos Paunero no encuentran explicación a su ausencia. Fuentes policiales también reconocen que era una persona de hábitos fijos y sin comportamientos extraños.

No hay noticias sobre el paradero de Sergio Marcos Paunero. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como la Policía Municipal, siguen trabajando sobre su desaparición. De momento, no hay informaciones que añadir a la reunión de datos que se tienen sobre sus últimos movimientos, cuando terminó el viernes una fiesta en el bar El Escondite de La Rondilla y, consciente de haber tomado unas copas, decidió dejar su vehículo aparcado para tomar un taxi y regresar a su domicilio en la zona del Pinar de Jalón. A partir de ahí, todo es un enigma con la consecuencuia de que Sergio na ha aparecido.

 

Según el testimonio de varios amigos, serían alrededor de las 3,10 horas de la madrugada. En Radio Taxi no hay constancia de ninguna petición de servicio en esa zona y a esas horas. Fuentes policiales resaltan que se trata de una persona con hábitos fijos y sin excentricidades aparentes que hicieran sospechar algún comportamiento extraño. Está soltero y vive de manera independiente, con trabajo estable desde hace años en la empresa MCVA, dedicada a la asesoría contable. También era aficionado al fútbol sala y su asusencia al partido del día siguiente fue la primera alarma sobre su desaparición.

 

Para cualquier tipo de información que pueda resultar de utilidad es preciso contactar con la Guardia Civil, Policía Nacional (#091) y Policía Municipal (#092). Sergio Marcos Paunero, de 40 años, mide 1,70, pesa 67 kilos y es de complexión delgada.

 

 

Noticias relacionadas