El Ejército homenajea a Ramiro Ruiz Medrano en el Día de la Cuarta Subinspección General

Destacan "la colaboración continuada y su afecto la institución militar", para que el ex delegado del Gobierno sea merecedor de esta condecoración.

El Palacio Real ha celebrado este martes el acto conmemorativo del Día de la Cuarta Subinspección General del Ejército, que ha sido presidido por el Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Valladolid, general de Brigada Manuel Gorjón Recio.

 

Tras la Parda Militar, se ha impuesto las condecoraciones a personal militar y civil, se han entregado los Diplomas de la Inspección General del Ejército 2015 y se ha procedido al concierto de la unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento de Madrid.

 

Por séptimo año consecutivo se ha hecho entrega de estos galardones. El Diploma de Reconocimiento de la Inspección General de Ejército se otorga como público reconocimiento a aquellas personas que se hayan significado por su esfuerzo y dedicación especial, sus acciones o servicios destacados prestados a las Unidades de la Inspección General del Ejército, y su aprecio y cariño a las mismas.

 

En esta ocasión se ha entregado el reconocimiento al procurador en las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, por “su colaboración de forma continuada y su gran afecto por la institución militar, que se ha traducido en facilidades a esta Unidad  en todo lo que se le ha podido necesitar;  así como la contribución a fomentar el conocimiento y la imagen del Ejército de Tierra, y en particular de esta Subinspección, en la sociedad civil, desde sus cargos, primero como presidente de la Diputación, y después como delegado del Gobierno en Castilla y León”, han explicado fuentes militares.

 

El acto ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jorge Llorente y el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo.