El EA Sports FIFA 15 ya está disponible en España para demostrar "como se vive el fútbol"

Leo Messi, imagen del FIFA 15

Más de 5,5 millones de aficionados han jugado a la 'demo'.

Electronic Arts ha anunciado que el juego EA Sports FIFA 15 ya está disponible desde este jueves 25 de septiembre en España para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita en tiendas y para descarga digital en Origin, según informa en un comunicado.


Más de 5,5 millones de aficionados en todo el mundo han jugado a la 'demo' de FIFA 15, que, según el Vicepresidente y Mánager General de EA SPORTS FIFA, David Rutter, "proporciona la experiencia de juego más intensiva y sensible de toda la franquicia FIFA". "Estamos deseando que los millones de fans empiecen la temporada y experimenten todas las innovaciones", añadió.

Con importantes innovaciones en la mecánica de juego y hasta 11 modos 'offline' u 'online', FIFA 15 también está disponible en la versión 'Ultimate Team' para dispositivos móviles. El juego gratuito estará disponible en iPhone, iPad, iPod touch, Windows y dispositivos Android a través de la Apple Store y Google Play.

Además, a los acuerdos ya vigentes con el FC Barcelona, Sevilla CF, Atlético de Madrid y a los recientemente renovados con el Real Madrid CF y Valencia CF, se incorpora esta temporada el Athletic Club, con los que programarán acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Los aficionados de estos seis clubes y del resto de equipos de la Liga BBVA podrán personalizar su portada del videojuego, el fondo de pantalla de su Smartphone o Tablet y perfiles de redes sociales con los colores de su equipo.

En palabras de Yeray Romera, Senior Product & Online Manager de EA SPORTS Iberia, EA SPORTS está encantada de poder colaborar y estrechar lazos con seis de los clubes más importantes y emblemáticos de nuestra liga.

"Estamos convencidos que los aficionados de FIFA 15 y de estos clubes disfrutarán de estas alianzas para sentir el fútbol de FIFA 15 más real que nunca", manifestó.

FIFA 15 se ha lanzado con una campaña que muestra a los fans cómo se 'Vive el Fútbol'. Creado por Wieden + Kennedy Amsterdam y protagonizado por Leo Messi, imagen mundial del videojuego, el spot transmite a los fans de FIFA 15 la emoción que se siente en el campo y muestra que la experiencia es tan real que parece estar viviendo cada momento y sintiendo cada entrada, tiro y pase.